FAQ

COMPRAS

¿Cómo comprar?

Comprar en Norauto es rápido, fácil y seguro. Chequeá debajo el paso a paso:

  • 1. Hacé click sobre el producto deseado y verificá sus características y el precio del mismo.
  • 2. Hacé click sobre el botón comprar para verificar la disponibilidad del producto, el plazo y costo de entrega que serán calculados en base a la región en la que te encuentres.
  • 3. En el caso de que tengas un cupón de descuento, hacé click sobre el botón “SUMAR CUPÓN DE DESCUENTO” e ingresá el código del mismo. Si no tenés cupón, omití esta opción.
  • 4. Si querés agregar otro producto a tu compra hacé click en “ELEGIR MÁS PRODUCTOS”, si no hacé click en “FINALIZAR COMPRA”.
  • 5. Ingresá tu email para continuar tu compra. Si el correo que ingresás ya estaba previamente registrado tus datos personales y la información de entrega se autocompletará, podés ingresar una nueva dirección de entrega si lo deseás. Si es la primera vez que ingresás al sitio, debés completar tu nombre completo, documento de identidad, teléfono de contacto y dirección de envío
  • 6. Verificá los ítems de tu compra, el valor total de la misma y el plazo y domicilio de entrega.
  • 7. Seleccioná la forma de pago deseada y finalizá tu pedido haciendo click en el botón “COMPRAR AHORA”. Y listo! Nos contactaremos con vos por los detalles de entrega.
  • 8. Después de realizar tu pedido, podrás realizar el seguimiento de tu compra en el menú “MIS PEDIDOS”.
  • 9. Recibirás e-mails automáticos con información sobre la confirmación de tu compra y del pago aprobado.

Cualquier duda adicional podés comunicarte telefónicamente al (5411) 4469-8900 o vía correo a clientes@norauto.com.ar y con gusto atenderemos tu consulta.

PRODUCTO

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?

Todos los productos tienen la garantía oficial el fabricante o importador, avalada por la factura de compra. Tenes 30 días para cambiar el producto en caso de necesitarlo y 5 días para devolverlo en caso de fallo o defecto de fábrica. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicarte telefónicamente al (5411) 4469-8900 o vía correo a clientes@norauto.com.ar

¿Cómo confirmo el stock del producto publicado?

Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados.

MEDIOS DE PAGO Y FACTURACION

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con la plataforma de Mercado Pago, podes abonar el importe de tu compra a través de los medios de pago que ofrece esta plataforma. Podes pagar con tarjeta de crédito o en efectivo.

¿Qué tipo de facturas emiten?

Emitimos factura “B” Consumidor Final. En caso de que lo solicites podemos emitir factura “A”. Para esto, tendrás que elegir “Persona Jurídica” al momento de finalizar tu compra y completar los datos necesarios para confeccionar el comprobante. También deberás aclarar en un comentario que necesitas este tipo de factura o aclararlo vía mail.

ENVÍO

¿Cómo se realiza el envío?

El Envío se Realiza por medio de MercadoEnvios, a excepción de las baterías.

¿Cómo es el envío de las baterías?

Las Baterías son enviadas únicamente a Capital Federal y GBA ( VER MAPA ), dentro de las 72hs. hábiles de realizar la compra, el envío será coordinado con el comprador.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega varía de acuerdo con la región en la que te encuentres y figurará en el carrito de compras al ingresar el código postal correspondiente a la localidad de entrega. Este período comienza con la confirmación del pago.

¿Cómo es el envío de mi compra?

Una vez que el pago es aprobado:

  • 1. Los productos se envían cerrados y embalados desde Norauto
  • 2. No realizamos envíos los domingos ni los feriados.
  • 3.Por el momento, no tenemos habilitado el retiro en Sucursales

 
¿Quién puede recibir mi pedido?

Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años. Si va a ser otra la persona que va a recibirlo, te pedimos que lo aclares al momento de realizar el pedido.

¿Qué pasa si el correo viene a domicilio y no me encuentra?

El correo irá a tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a la Sucursal de Oca y estará allí los siguientes cinco días. Contáctanos para coordinar su retiro.

Tengo una pregunta que no está en la lista
Contáctate con nosotros.
Atención al Cliente: (011) 4699-8900
clientes@norauto.com.ar