22% OFF

Mismo precio en 6 cuotas de

El precio por unidad es

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h

22% OFF

Características del producto

Tamaño: 195/60R15

Cantidad de neumáticos: 2

Tipo de terreno: No aplica

Características principales

Lateral
no aplica
Cantidad de neumáticos
2

Especificaciones

Índice de carga
88H
UTQG
No aplica
Rango de carga
No aplica
Tipo de construcción
Radial
Relación de aspecto del neumático
60 %

Tecnología

Es run flat
No

Otros

Tipo de unidad
Unidad

Características generales

Marca
Fate
Línea
Sentiva
Modelo
Sport
Tamaño
195/60R15

Uso

Tipo de servicio
P
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Tipo de terreno
No aplica

Dimensiones

Relación de aspecto
60
Ancho de sección
195 mm
Diámetro de la llanta
15 "

Descripción

Nuevo Diseño Asimétrico optimizado logrando una mejor Eficiencia. Nueva tecnología que logra menor consumo de combustible, resguardando la seguridad en todas las maniobras y cuidando el confort de marcha. Es el mejor neumático para los que buscan Eficiencia, Seguridad y Confort en su manejo.
PRESTACIONES
Baja resistencia a la rodadura, mayor seguridad y mejor confort
USOS
Pavimento
VELOCIDADES
Rango H: hasta 210 Km/h
RECOMENDACIONES
Revise periódicamente la presión de inflado de sus neumáticos y respete los valores indicados por el fabricante del vehículo.
La carga máxima por neumático indicada en la tabla que figura a continuación, se alcanza con una presión de 36 psi (2,5 bar).
La presión máxima de inflado nunca debe exceder 44 psi (3.0 bar).
Información Importante

* Envíos:
No realizamos envíos a Misiones ni Tierra del Fuego.
Los combos X4 unidades no cuentan con envío; solo están disponibles para retiro en sucursal.
Para compras con envío a domicilio, elige el combo X2 unidades y realiza dos compras por separado para completar las 4 unidades.
* Imágenes:
Las imágenes son solo ilustrativas.
* Costo de Envío:
Puedes calcular el costo de envío ingresando tu código postal en el icono de Mercado Envíos.
* Retiro en Sucursal:
Sí, puedes retirar tu pedido personalmente. Solo debes seleccionar la opción "Entrega a acordar con el vendedor". Si no la encuentras, comunícate con nosotros y te proporcionaremos el link.
Nota: El retiro en sucursal tiene un plazo de 5 a 7 días hábiles (no es inmediato).
* Precios:
Los precios en nuestra tienda online son exclusivos y pueden variar en las sucursales.

Contratación de Servicios Programados

* ¿Cómo coordinar el servicio?
La coordinación se realiza a través de nuestro Centro de Atención al Cliente. Recibirás toda la información necesaria una vez completada la compra.
El horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 hs.
* Servicios con aceite y filtros adicionales:
Si el vehículo requiere un cárter superior a 4 litros de aceite o filtros adicionales, debes abonar la diferencia en la sucursal. El presupuesto para estos productos se realiza en el taller.
* Orden de Atención:
Los servicios se realizan por orden de llegada.
* Validez:
Los servicios contratados tienen una vigencia de 90 días a partir de la fecha de compra.
* Promociones:
No es acumulable con otras promociones vigentes.

Horarios de Atención

* Contact Center:
Lunes a sábado de 09:00 a 18:00 hs.
* Sucursales/Talleres:
Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hs (excepto Quilmes, que cierra a las 20:00 hs).
Sábados, domingos y feriados de 8:00 a 20:00 hs.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador, avalada por la factura de compra.