en 6x

Llega el jueves

Stock disponible

Características principales

Marca
Eurorepar
Línea
Premium
Grado de viscosidad
5W-30
Volumen de la unidad
4 L
Formato de venta
Unidad
Volumen neto
4 L

Otros

  • Tipo de contenedor: Bidón

  • Modelo detallado: PREMIUM C2

  • Tipo de aceite de motor: Sintético

  • Tipo de vehículo: Autos, Pickups & SUV

Descripción

ACEITE PARA MOTOR EUROREPAR PREMIUM SINTETICO C2 5W30 - 4 LITRO

ACEA C2 API SN
Registrado: PSA B71 2290
Válido para: TOYOTA, KIA, HONDA
Su fórmula base está homologada para los vehículos del grupo PSA y los principales constructores (Renault, VW, Ford, BMW, Honda, Porsche, GM,
Mercedes, Jaguar Land Rover y según viscosidad Toyota, Kia, Honda?) y cubre un amplio campo de aplicaciones en vehículos, incluidos los vehículos
comerciales e híbridos.
La gama de aceites Eurorepar aúna aceites de base sintéticos de muy alta calidad con aditivos específicos para incrementar el rendimiento y las
propiedades lubricantes.
Cumple con:
Las normas ACEA.
Las Homologaciones PSA.
Informacion Importante:

* No realizamos envios a Misiones y a Tierra del Fuego.

* Los combos X4 unidades no cuentan con envio. SOLO CON RETIRO EN SUCURSAL.Para compras con envio a domicilio, debes ofertar por el combo que viene por dos unidades (realizando dos compras
por separado y asi completar las 4 unidades)

* La publicacion solo incluye el o los neumaticos, las imagenes son a modo ilustrativo, el valor a abonar no incluye llantas (tampoco valvulas y/o colocacion).

* ¿Cuanto cuesta el envio? Podes calcular el costo de envio ingresando tu codigo postal en el icono de Mercado envios.

* ¿Puedo retirar personalmente el pedido? Si, tenes que seleccionar la opcion ‘ENTREGA A ACORDAR CON EL VENDEDOR’. Si no lo encuentras habilitado en la publicacion, avisanos mediante una
pregunta y te adjuntamos el link. Las compras con retiro en sucursal tienen una demora de 3 a 5 días HABILES (no es inmediato).

Nuestros precios online son exclusivos, los precios en las sucursales pueden variar.

En caso de contratar un servicio programado:

¿Cómo se realizan los cambios? Se realizan a traves de nuestro centro de atencion al cliente (recibiras todos los datos una vez realizada la compra). Horario de atencion del centro de
atencion al clientes es de lunes a sabados de 09.00 a 19.30 hs. (domingos y feriados de 09.00 a 17.00 hs.)

* En caso que el vehiculo tenga un carter superior a 4 litros de aceite (o lo que indique la publicacion), debe abonar los litros faltantes en la sucursal. Aplica lo mismo para filtros, si
deseas agregar otro filtro no mencionado lo presupuestan y abonas la diferencia en sucursal.

* Servicio realizado por orden de llegada.

* Valida para todas las sucursales Norauto, realizando la compra en Mercado Libre. NO acumulable con otras promociones vigentes.

SERVICIOS: los servicios tienen una vigencia de 90 dias, a partir de la fecha de compra, para ser realizados en nuestras sucursales.

HORARIO DE ATENCION CONTACT CENTER: Lunes a sabados de 09.00 a 20.00 hs. (domingos y feriados de 09.00 a 17.00 hs.)

HORARIO DE ATENCION SUCURSALES: Lunes a viernes de 8 a 21 hs (Salvo Quilmes, que cierra a las 20 hs) Sabados, domingos y feriados de 8 a 20hs.

GARANTIA OFICIAL Todos nuestros productos tienen garantia oficial del fabricante o importador, avalada por la factura de compra.