en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
SKF
Número de pieza
VKMA 03256
Marca de correa
SKF
Marca del tensor
SKF

Otros

  • Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

  • Incluye tensor: Sí

  • Incluye rodillo: No

  • Incluye bomba de agua: No

Descripción

Beneficios : Instale confianza, el kit de distribución SKF incluye correa, tensor y poleas que cumplen las especificaciones del fabricante. También se incluyen los componentes de seguridad (tornillos, tapas, tuercas, resortes, arandelas, etc.) y las instrucciones de instalación paso a paso para garantizar los aprietes correctos y una reparación perfecta (también un código QR en la caja para obtener las instrucciones en internet). La correa es elaborada en caucho sintético y reforzada con fibras de alta resistencia a la tracción (Kevlar) que proporcionan resistencia y seguridad adicional durante su vida de servicio. Los tensores y poleas SKF son construidos con total exactitud para garantizar la óptima tensión de la correa, compensar las dilataciones asociadas a la temperatura, evitar el salto de los dientes y permitir un rendimiento impecable del motor.

Componente : Kit de Distribución
Posicion : Motor
Marca : Citroen
Modelo : Xsara, Berlingo, Partner
Versión : 1.6
Ref SKF : VKMA 03256
OEM : 81685
Segmento : Liviana
Linea : Automoviles
Combustible : Gasolina
Aplicaciones : Citroen Xsara 1.6 , Citroen Xsara 1.6 , Citroen Xsara 1.6 , Citroen Berlingo 1.6 , Citroen C3 1.6 , Citroen C3 1.6 , Citroen C3 1.6 Vti, Citroen C3 1.6 Vti, Citroen C3 1.6 Vti, Citroen C3 1.6 , Citroen C4 1.6 Flex, Citroen C4 1.6 , Citroen C-Elysee 1.6 VTi 115, Peugeot Partner 1.6, Peugeot 307 1.6, Peugeot 206 1.6.

EL SIGUIENTE KIT NO INCLUYE BOMBA DE AGUA

Informacion Importante:

* No realizamos envios a Misiones y a Tierra del Fuego.

* Los combos X4 unidades no cuentan con envio. SOLO CON RETIRO EN SUCURSAL.Para compras con envio a domicilio, debes ofertar por el combo que viene por dos unidades (realizando dos compras
por separado y asi completar las 4 unidades)

* La publicacion solo incluye el o los neumaticos, las imagenes son a modo ilustrativo, el valor a abonar no incluye llantas (tampoco valvulas y/o colocacion).

* ¿Cuanto cuesta el envio? Podes calcular el costo de envio ingresando tu codigo postal en el icono de Mercado envios.

* ¿Puedo retirar personalmente el pedido? Si, tenes que seleccionar la opcion ‘ENTREGA A ACORDAR CON EL VENDEDOR’. Si no lo encuentras habilitado en la publicacion, avisanos mediante una
pregunta y te adjuntamos el link. Las compras con retiro en sucursal tienen una demora de 3 a 5 días HABILES (no es inmediato).

Nuestros precios online son exclusivos, los precios en las sucursales pueden variar.

En caso de contratar un servicio programado:

¿Cómo se realizan los cambios? Se realizan a traves de nuestro centro de atencion al cliente (recibiras todos los datos una vez realizada la compra). Horario de atencion del centro de
atencion al clientes es de lunes a sabados de 09.00 a 19.30 hs. (domingos y feriados de 09.00 a 17.00 hs.)

* En caso que el vehiculo tenga un carter superior a 4 litros de aceite (o lo que indique la publicacion), debe abonar los litros faltantes en la sucursal. Aplica lo mismo para filtros, si
deseas agregar otro filtro no mencionado lo presupuestan y abonas la diferencia en sucursal.

* Servicio realizado por orden de llegada.

* Valida para todas las sucursales Norauto, realizando la compra en Mercado Libre. NO acumulable con otras promociones vigentes.

SERVICIOS: los servicios tienen una vigencia de 90 dias, a partir de la fecha de compra, para ser realizados en nuestras sucursales.

HORARIO DE ATENCION CONTACT CENTER: Lunes a sabados de 09.00 a 20.00 hs. (domingos y feriados de 09.00 a 17.00 hs.)

HORARIO DE ATENCION SUCURSALES: Lunes a viernes de 8 a 21 hs (Salvo Quilmes, que cierra a las 20 hs) Sabados, domingos y feriados de 8 a 20hs.

GARANTIA OFICIAL Todos nuestros productos tienen garantia oficial del fabricante o importador, avalada por la factura de compra.