Estereo Targa Tag5018 Bt/mp3/52wx4/usb
Retiro gratis en local del vendedor
Stock disponible
- , recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Sumas 238 puntos en el
.6 meses de garantía de fábrica.
Devolución gratis
Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía de la tienda
Garantía de fábrica: 6 meses


Características del producto
Con Bluetooth: Sí
Con USB: Sí
Con lector de tarjeta SD: Sí
Potencia máxima de salida: 52 W
Características generales
Marca del stereo | Targa |
---|---|
Modelo del stereo | TAG5018 |
Color | Negro |
Otros
Incluye control remoto | No |
---|---|
Con color de luz variable | No |
Especificaciones
Uso recomendado | Automotor |
---|---|
Potencia máxima de salida | 52 W |
Con panel frontal desmontable | Sí |
Conectividad
Con Bluetooth | Sí |
---|---|
Con USB | Sí |
Con lector de tarjeta SD | Sí |
Con adaptador de entrada auxiliar | Sí |
Con reproductor de CD | No |
Con salida RCA | Sí |
Descripción
TARGA TAG5018 BT/MP3/52WX4/USB
POTENCIA: 52WX4
USB/SD SLOT/ ENTRADA AUXILIAR
SINTONIZADOR DIGITAL PLL AM/FM 30 Presintonías
FRENTE DESMONTABLE
REPRODUCCION MP3/WMA
CONECTIVIDAD BLUETOOTH
SALIDA RCA
DISPLAY ICD CON INDICADOR DE NIVELPREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cuánto cuesta el envío? En el caso de no contar con envío gratis o retiro en sucursal. Podes calcular el costo de envío ingresando tu código postal en el icono de Mercado Envíos.
¿Hacen envíos a contrareembolso? No. El envío de tu compra se concreta una vez acreditado el pago en Mercado Pago.
¿Puedo retirar personalmente el pedido? Si, tenes que seleccionar la opción retiro en el domicilio del vendedor. Si no lo encontras habilitado en la publicación, avísanos mediante una pregunta y te adjuntamos el link.
Una vez realizada la compra podrá pasar a retirar su producto o servicio en sucursal de 3 a 5 días hábiles coordinando con nosotros.
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compre? Sí. Tenes 30 días para cambiar el producto en caso de necesitarlo, y 5 días para devolverlo en caso de fallo o defecto de fábrica.
¿Cómo se realizan los cambios? Se realizan a través de nuestro centro de Atención al cliente (recibirás todos los datos una vez realizada la compra). Horario de atención de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 hs.
-------------------------------------------------------
ENVIOS A TODO EL PAÍS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS: Los envíos se despachan dentro de las 72hs hábiles a coordinar con el vendedor. En el caso del retiro en las sucursales, el tiempo aproximado es entre 3 y 5 días hábiles, de todos modos puede contactarnos y le daremos toda la información que necesite
-------------------------------------------------------
No realizamos envíos a Misiones y a Tierra del Fuego.
Los combos x4 no cuentan con envió. Solo con retiro en sucursal
Nuestros precios online son exclusivos los precios en sucursales pueden variar.
-------------------------------------------------------
NEUMATICOS: La publicación solo incluye el o los neumáticos, las imagenes son a modo ilustrativo, el valor a abonar no incluye llanta/s.
-------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCION CONTACT CENTER: Todos los días de 8:30 a 23hs.
HORARIO DE ATENCION SUCURSALES: Todos los días de 8:30 a 21hs. Excepto sucursal de Quilmes: Todos los días de 8:30 a 20hs.
-------------------------------------------------------
¡ATENCION! Su OFERTA es COMPROMISO de compra. Si no está seguro de efectuar la compra, realice las consultas necesarias, estamos a su entera disposición.
-------------------------------------------------------
GARANTIA OFICIAL Todos nuestros productos tienen garantía oficial del fabricante o importador, avalada por la factura de compra.
-------------------------------------------------------
SERVICIOS: los servicios tienen una vigencia de 90 días, a partir de la fecha de compra, para ser realizados en nuestras sucursales.