en 6x

Entrega a acordar con la tienda

9 De Abril, Buenos Aires

Stock disponible

Características principales

Marca
Castrol

Descripción

CAMBIO DE ACEITE - FILTRO DE ACEITE y COLOCACI?N EN NUESTROS TALLERES
PROMOCI?N VALIDA UNICAMENTE PARA VEHICULOS DE FABRICACI?N MERCOSUR, HASTA 5 LITROS DE CAPACIDAD DE CARTER.

Servicio de mantenimiento realizado con Aceite Castrol MAGNATEC 10W40. Protege el motor de su auto de forma instant?nea desde el momento del arranque, a trav?s de sus mol?culas inteligentes en etapas de calentamiento cr?tico, y hasta cuando el motor presenta un 75% de desgaste por el uso habitual. Las mol?culas inteligentes de Castrol MAGNATEC est?n especialmente formuladas para adherirse a componentes cr?ticos del motor

El Servicio Incluye:

Aceite Semi sint?tico Castrol Magnatec 10w40 - Envase de 4 Litros + envase de 1 litro
Filtro de Aceite WEGA WO-200
Mano de Obra especializada en las sucursales Norauto

Sucursales Norauto:

Adrogue-Sarand?-Avellaneda-Quilmes-Tablada-San Just?-San Mart?n-San Fernando-Olivos-Moreno-Lomas de Zamora.

Horarios de Atenci?n:

De Lunes a Domingo de: 9:00 A 19:30 Horas.

Informaci?n Importante:

En caso que el veh?culo tenga capacidad superior de carter a 5 litros de aceite, deber? abonar los litros faltantes en la sucursal.
Servicio realizado por orden de llegada -Sin turno previo.
Promoci?n v?lida para autos de Fabricaci?n Mercosur.
V?lida para todas las sucursales Norauto, realizando la compra en Mercado Libre. No acumulable con otras promociones vigentes.

Consulte por otros servicios que no tengamos publicados.

Consulte disponibilidad de stock antes de realizar la compra.

APLICABLE A LOS SIGUIENTES VEHICULOS

Captur 2,0 16v 143cv Intens / Zen 2017 ->
Clio II 1,6 16v 110cv 2003 ->
Clio II 1,6 16v Brasilero Dinamique 2000 ->
Clio II 1,6 16v 100cv RN / RT 2000 ->
Clio II 1,6 16v 110cv Sport 2000 ->
Clio II 1,6 16v 110cv Sport 2000 ->
Clio III 1,5 Dci 2012 ->
Duster 1,6 16v 110cv 2011 ->
Duster 1,6 16v 110cv Oroch 2015 ->
Duster 2,0 16v 148cv Oroch 2015 ->
Duster 2,0 16v 148cv 2015 ->
Kangoo 1,6i 16v 2003 ->
Kangoo 1,5 dCi dCi 2001 -> 2004
Kangoo 1,5 dCi dCi 2005 ->
Kangoo Authentique / Expression 2003 ->
Kangoo II 1,6 8v 65cv 2009 ->
Kangoo II 1,6 16v 95cv 2009 ->
Laguna II 1,8 16v 120cv RXE / Nevada 1998 ->
Laguna II 2,0 16v 137cv RXT 2004 ->
Laguna II 1,8 16v 120cv RXE / Nevada 1998 ->
Laguna II 2,0 16v 137cv RXT 2004 ->
Logan 1,6 16v 105cv 2007 ->
Logan 1,6 16v 105cv 2013 ->
Logan 1,6 8v 85cv 2013 ->
Logan 1,6 8v 90cv 2008 ->
Logan 1,6 8v 90cv 2011 ->
Megane 1,6 16v 110cv 1999 ->
Megane 1,9 TD 8v 65cv 1997 -> 2000
Megane 1,6 16v Coup? 1999 ->
Megane 1,6 16v 110cv 1999 ->
Megane 1,9 TD 8v 65cv 1997 -> 2000
Megane 1,6 16v Coup? 1999 ->
Megane II 1,6 16v 110cv mercosur 2006 ->
Megane II 1,6 16v 110cv Grand Tour 2006 ->
Sandero 1,6 16v 102cv 2008 ->
Sandero 1,6 16v 102cv GT Line 2012 ->
Sandero 1,6 16v 102cv Stepway 2009 ->
Sandero 1,6 16v 105cv 2018 ->
Sandero 1,6 8v Hi-Flex 2015 ->
Sandero 1,6 8v Hi-Flex 2007 ->
Sandero 2,0 16v 150cv RS 2015 ->
Scenic 1,6 16v 110cv 2001 ->
Scenic 1,6 16v 110cv 2001 ->
Scenic II 2,0 16v 138cv 2001 ->
Scenic II 2,0 16v 138cv 2001 ->
Symbol 1,6 16v 105cv 2009 ->
Symbol 1,6 8v 90cv 2009 ->

Vigencia de 90 dias a partir de la fecha de compra, para realizar el servicio en cualquier sucursal Norauto.
PREGUNTAS FRECUENTES:



¿Cuánto cuesta el envío? En el caso de no contar con envío gratis o retiro en sucursal. Podes calcular el costo de envío ingresando tu código postal en el icono de Mercado Envíos.

¿Hacen envíos a contrareembolso? No. El envío de tu compra se concreta una vez acreditado el pago en Mercado Pago.

¿Puedo retirar personalmente el pedido? Si, tenes que seleccionar la opción retiro en el domicilio del vendedor. Si no lo encontras habilitado en la publicación, avísanos mediante una pregunta y te adjuntamos el link.

Una vez realizada la compra podrá pasar a retirar su producto o servicio en sucursal de 3 a 5 días hábiles coordinando con nosotros.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compre? Sí. Tenes 30 días para cambiar el producto en caso de necesitarlo, y 5 días para devolverlo en caso de fallo o defecto de fábrica.

¿Cómo se realizan los cambios? Se realizan a través de nuestro centro de Atención al cliente (recibirás todos los datos una vez realizada la compra). Horario de atención de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 hs.

-------------------------------------------------------

ENVIOS A TODO EL PAÍS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS: Los envíos se despachan dentro de las 72hs hábiles a coordinar con el vendedor. En el caso del retiro en las sucursales, el tiempo aproximado es entre 3 y 5 días hábiles, de todos modos puede contactarnos y le daremos toda la información que necesite

-------------------------------------------------------

No realizamos envíos a Misiones y a Tierra del Fuego.

Los combos x4 no cuentan con envió. Solo con retiro en sucursal

Nuestros precios online son exclusivos los precios en sucursales pueden variar.

-------------------------------------------------------

NEUMATICOS: La publicación solo incluye el o los neumáticos, las imagenes son a modo ilustrativo, el valor a abonar no incluye llanta/s.

-------------------------------------------------------

HORARIO DE ATENCION CONTACT CENTER: Todos los días de 8:30 a 23hs.

HORARIO DE ATENCION SUCURSALES: Todos los días de 8:30 a 21hs. Excepto sucursal de Quilmes: Todos los días de 8:30 a 20hs.

-------------------------------------------------------

¡ATENCION! Su OFERTA es COMPROMISO de compra. Si no está seguro de efectuar la compra, realice las consultas necesarias, estamos a su entera disposición.

-------------------------------------------------------

GARANTIA OFICIAL Todos nuestros productos tienen garantía oficial del fabricante o importador, avalada por la factura de compra.

-------------------------------------------------------

SERVICIOS: los servicios tienen una vigencia de 90 días, a partir de la fecha de compra, para ser realizados en nuestras sucursales.