Meguiars Cera En Pasta Nxt Generation Tech
en 6x
Características principales
Marca | Meguiar's |
---|---|
Línea | Gold Class |
Modelo | Pasta |
Número de pieza | 12711 |
Formato de la cera | Pasta |
Peso de la unidad | 311 g |
Otros
Base: Sintética
Tonalidad de color recomendado: Claro
Es inflamable: Sí
Descripción
Produce un acabado profundo de color, con reflejos más intensos y claros. Su tecnología hidrofóbica ofrece protección contra marcas de agua y protege la pintura contra la oxidación, la corrosión y ayuda a protegerla de los rayos UV. Tiene dos disposiciones: líquida o en pasta. No se recomienda aplicar este producto con máquina.
Duración: 3 meses aproximadamente (depende de la contaminación que reciba el vehículo).
Contenido Neto: Pasta: 311 grs.
Tipo de envase: lata con pad aplicador incluido.
Tipo de Uso:
Aplicar muy poco producto sobre el pad de poliespuma y trabajar de manera manual circularmente en un patrón horizontal. Hacer lo mismo por todos los paños hasta que el vehículo tenga una capa fina y uniforme de cera. Antes de quitar el producto con un paño de microfibra, pasar el dedo. Si queda una línea limpia, se puede retirar. Si el resultado es una línea con producto, esperar y luego retirar. Siempre trabajar con el vehículo en frío y en la sombra.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cuánto cuesta el envío? En el caso de no contar con envío gratis o retiro en sucursal. Podes calcular el costo de envío ingresando tu código postal en el icono de Mercado Envíos.
¿Hacen envíos a contrareembolso? No. El envío de tu compra se concreta una vez acreditado el pago en Mercado Pago.
¿Puedo retirar personalmente el pedido? Si, tenes que seleccionar la opción retiro en el domicilio del vendedor. Si no lo encontras habilitado en la publicación, avísanos mediante una pregunta y te adjuntamos el link.
Una vez realizada la compra podrá pasar a retirar su producto o servicio en sucursal de 3 a 5 días hábiles coordinando con nosotros.
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compre? Sí. Tenes 30 días para cambiar el producto en caso de necesitarlo, y 5 días para devolverlo en caso de fallo o defecto de fábrica.
¿Cómo se realizan los cambios? Se realizan a través de nuestro centro de Atención al cliente (recibirás todos los datos una vez realizada la compra). Horario de atención de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 hs.
-------------------------------------------------------
ENVIOS A TODO EL PAÍS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS: Los envíos se despachan dentro de las 72hs hábiles a coordinar con el vendedor. En el caso del retiro en las sucursales, el tiempo aproximado es entre 3 y 5 días hábiles, de todos modos puede contactarnos y le daremos toda la información que necesite
-------------------------------------------------------
No realizamos envíos a Misiones y a Tierra del Fuego.
Los combos x4 no cuentan con envió. Solo con retiro en sucursal
Nuestros precios online son exclusivos los precios en sucursales pueden variar.
-------------------------------------------------------
NEUMATICOS: La publicación solo incluye el o los neumáticos, las imagenes son a modo ilustrativo, el valor a abonar no incluye llanta/s.
-------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCION CONTACT CENTER: Todos los días de 8:30 a 23hs.
HORARIO DE ATENCION SUCURSALES: Todos los días de 8:30 a 21hs. Excepto sucursal de Quilmes: Todos los días de 8:30 a 20hs.
-------------------------------------------------------
¡ATENCION! Su OFERTA es COMPROMISO de compra. Si no está seguro de efectuar la compra, realice las consultas necesarias, estamos a su entera disposición.
-------------------------------------------------------
GARANTIA OFICIAL Todos nuestros productos tienen garantía oficial del fabricante o importador, avalada por la factura de compra.
-------------------------------------------------------
SERVICIOS: los servicios tienen una vigencia de 90 días, a partir de la fecha de compra, para ser realizados en nuestras sucursales.