en 6x

Publicación pausada

Descripción

CAMBIO DE AMORTIGUADORES DELANTEROS CON COLOCACION Y ALINEACION EN NUESTROS TALLERES
PROMOCION VALIDA UNICAMENTE PARA VEHICULOS DE FABRICACION MERCOSUR

Servicio de mantenimiento realizado con Amortiguadores Monroe.
El Servicio Incluye:

Amortiguadores Monroe Delanteros (94209)
Alineacion delantera
Mano de Obra especializada en las sucursales Norauto

Informacion Importante:

Servicio realizado por orden de llegada -Sin turno previo.
Promocion valida para autos de Fabricacion Mercosur.
Valida para todas las sucursales Norauto, realizando la compra en Mercado Libre. No acumulable con otras promociones vigentes.
Imagen a modo ilustrativa.

Consulte por otros servicios que no tengamos publicados.

Consulte disponibilidad de stock antes de realizar la compra.

AMORTIGUADOR MONROE DELANTERO CLIO MIO 2013>

Marca: RENAULT
Modelo: CLIO MIO
Año [desde-hasta]: 2012-09 - en adelante
Posición: DELANTERO

Dimensional Abierto 462
Dimensional Cerrado 332
Dimensional Carrera 130
Toma de Anclaje Superior VE

¿QUE HACEN LOS AMORTIGUADORES?

Controlan el movimiento excesivo de la carrocería y las cubiertas
Reducen el rebote, la inclinación y el balanceo del vehículo, así como la inclinación al frenar y el descenso al acelerar
Ayudan a mantener un manejo y un frenado uniformes
Ayudan a mantener la alineación de las ruedas
Ayudan a reducir el potencial de desgaste prematuro de las cubiertas y otros componentes de la suspensión

RECOMENDACION

Hacer revisar el estado de los amortiguadores cada 20000KM junto con todos loas componentes de la suspensión por personal especializado.
Reemplace los accesorios de montaje(topes, bujes, arandelas, cazoletas, etc) en cada cambio de amortiguador.
Realizar una alineación de tren delantero y balanceo de los neumáticos luego de reemplazar los amortiguadores.
Cada cinco años o 60.000 kilómetros se recomienda cambiar los amortiguadores por norma general.
Cuidado con el óxido en zonas de montaña y playa, donde la sal puede desgastarlos.
PREGUNTAS FRECUENTES:



¿Cuánto cuesta el envío? En el caso de no contar con envío gratis o retiro en sucursal. Podes calcular el costo de envío ingresando tu código postal en el icono de Mercado Envíos.

¿Hacen envíos a contrareembolso? No. El envío de tu compra se concreta una vez acreditado el pago en Mercado Pago.

¿Puedo retirar personalmente el pedido? Si, tenes que seleccionar la opción retiro en el domicilio del vendedor. Si no lo encontras habilitado en la publicación, avísanos mediante una pregunta y te adjuntamos el link.

Una vez realizada la compra podrá pasar a retirar su producto o servicio en sucursal de 3 a 5 días hábiles coordinando con nosotros.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compre? Sí. Tenes 30 días para cambiar el producto en caso de necesitarlo, y 5 días para devolverlo en caso de fallo o defecto de fábrica.

¿Cómo se realizan los cambios? Se realizan a través de nuestro centro de Atención al cliente (recibirás todos los datos una vez realizada la compra). Horario de atención de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 hs.

-------------------------------------------------------

ENVIOS A TODO EL PAÍS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS: Los envíos se despachan dentro de las 72hs hábiles a coordinar con el vendedor. En el caso del retiro en las sucursales, el tiempo aproximado es entre 3 y 5 días hábiles, de todos modos puede contactarnos y le daremos toda la información que necesite

-------------------------------------------------------

No realizamos envíos a Misiones y a Tierra del Fuego.

Los combos x4 no cuentan con envió. Solo con retiro en sucursal

Nuestros precios online son exclusivos los precios en sucursales pueden variar.

-------------------------------------------------------

NEUMATICOS: La publicación solo incluye el o los neumáticos, las imagenes son a modo ilustrativo, el valor a abonar no incluye llanta/s.

-------------------------------------------------------

HORARIO DE ATENCION CONTACT CENTER: Todos los días de 8:30 a 23hs.

HORARIO DE ATENCION SUCURSALES: Todos los días de 8:30 a 21hs. Excepto sucursal de Quilmes: Todos los días de 8:30 a 20hs.

-------------------------------------------------------

¡ATENCION! Su OFERTA es COMPROMISO de compra. Si no está seguro de efectuar la compra, realice las consultas necesarias, estamos a su entera disposición.

-------------------------------------------------------

GARANTIA OFICIAL Todos nuestros productos tienen garantía oficial del fabricante o importador, avalada por la factura de compra.

-------------------------------------------------------

SERVICIOS: los servicios tienen una vigencia de 90 días, a partir de la fecha de compra, para ser realizados en nuestras sucursales.