Mismo precio en 6 cuotas de

Publicación pausada

Descripción

ESTEREO POSITRON SP2240 BT/USB/MP3

Conexion Bluetooth: Manos libres (permite realizar y atender llamados telefonicos1) y audio streaming (permite la reproducción de musica y audio del dispositivo vinculado sin la necesidad de cables).
Conexion USB frontal (Hasta 32GB).
Reproducción de archivos MP3/WMA.
Funcion Auto Memo: Grabado automatico de memorias de las estaciones de radio con mayor potencia de señal.
Sintonizador de AM/FM.
Memoria para grabar - 18 FM y 12 AM.
Funcion Loudness: Refuerzo de las frecuencias altas y bajas de las canciones (sonidos.
Funcion Bass: Ajuste de frecuencias bajas (torna al sonido mas grave o menos grave).
Funcion Treble: Ajuste de frecuencias altas (torna al sonido mas o menos agudo).
Iluminacion de las teclas: Azul.
Reproducción continua o aleatoria de las canciones.

Alimentación: 12 V (batería del vehículo).
Potencia de salida: 4X7 Watts RMS (10% THD; 14,4 V).
Banda de sintonia FM: 76.1 MHz a 107,9 MHz.
Banda de sintonia AM: 530 kHz a 1710 kHz.
Bluetooth 2.1 + EDR, Clase II - Frecuencia: 2,402 GHz a 2,480 GHz.
Amplificador de Audio Clase D.
Tipo de conector: Estándar ISO.PREGUNTAS FRECUENTES:



¿Cuánto cuesta el envío? En el caso de no contar con envío gratis o retiro en sucursal. Podes calcular el costo de envío ingresando tu código postal en el icono de Mercado Envíos.

¿Hacen envíos a contrareembolso? No. El envío de tu compra se concreta una vez acreditado el pago en Mercado Pago.

¿Puedo retirar personalmente el pedido? Si, tenes que seleccionar la opción retiro en el domicilio del vendedor. Si no lo encontras habilitado en la publicación, avísanos mediante una pregunta y te adjuntamos el link.

Una vez realizada la compra podrá pasar a retirar su producto o servicio en sucursal de 3 a 5 días hábiles coordinando con nosotros.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compre? Sí. Tenes 30 días para cambiar el producto en caso de necesitarlo, y 5 días para devolverlo en caso de fallo o defecto de fábrica.

¿Cómo se realizan los cambios? Se realizan a través de nuestro centro de Atención al cliente (recibirás todos los datos una vez realizada la compra). Horario de atención de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 hs.

-------------------------------------------------------

ENVIOS A TODO EL PAÍS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS: Los envíos se despachan dentro de las 72hs hábiles a coordinar con el vendedor. En el caso del retiro en las sucursales, el tiempo aproximado es entre 3 y 5 días hábiles, de todos modos puede contactarnos y le daremos toda la información que necesite

-------------------------------------------------------

No realizamos envíos a Misiones y a Tierra del Fuego.

Los combos x4 no cuentan con envió. Solo con retiro en sucursal

Nuestros precios online son exclusivos los precios en sucursales pueden variar.

-------------------------------------------------------

NEUMATICOS: La publicación solo incluye el o los neumáticos, las imagenes son a modo ilustrativo, el valor a abonar no incluye llanta/s.

-------------------------------------------------------

HORARIO DE ATENCION CONTACT CENTER: Todos los días de 8:30 a 23hs.

HORARIO DE ATENCION SUCURSALES: Todos los días de 8:30 a 21hs. Excepto sucursal de Quilmes: Todos los días de 8:30 a 20hs.

-------------------------------------------------------

¡ATENCION! Su OFERTA es COMPROMISO de compra. Si no está seguro de efectuar la compra, realice las consultas necesarias, estamos a su entera disposición.

-------------------------------------------------------

GARANTIA OFICIAL Todos nuestros productos tienen garantía oficial del fabricante o importador, avalada por la factura de compra.

-------------------------------------------------------

SERVICIOS: los servicios tienen una vigencia de 90 días, a partir de la fecha de compra, para ser realizados en nuestras sucursales.