Escobilla Trico X1 17 Ch Prisma
en 6 cuotas de





Características principales
Marca | Trico |
---|---|
Número de pieza | TR70170 |
Modelo | UNIV |
Otros
Tipo de vehículo: Auto/Camioneta
Tipo de montaje: Delantero
Medida de la escobilla conductor: 17 "
Unidades por paquete: 1
Descripción
ESCOBILLA TRICO UNIVERSAL X1 17"
El bastidor de acero aerodinámico proporciona una excepcional resistencia y durabilidad. El corte de precisión en el borde de goma, crea una acción de limpieza superior. Adaptador universal pre instalado. Se instala en brazos con ganchos de 9mm, ganchos 9x4, aseguramiento lateral y bayonetas.
ESCOBILLAS DELANTERAS ADAPTABLES A
DELANTERA CONDUCTOR
CHEVROLET Celta 2001-2003.
CHEVROLET Prisma 2002-2012.
FIAT Duna 1986 -
FIAT Duna Weekend 1986 -
FIAT Fiorino. 1997 -
FIAT Uno 1985 - 2009.
HONDA Accord 1986 - 1989
ISUZU KB / Pick Up 1982 - 1988
NISSAN Bluebird 1980 - 1983
NISSAN Leopard 1980 - 1992
NISSAN Stanza 1981 - 1985
PROTON Serie 300 1994 -
PROTON Serie 400 1994 -
DELANTERA ACOMPAÑANTE
CHEVROLET Celta 2001-2003.
CHEVROLET Prisma 2002-2012.
HONDA Accord 1986 - 1989
ISUZU KB / Pick Up 1982 - 1988
NISSAN Bluebird 1980 - 1983
NISSAN Leopard 1980 - 1992
NISSAN Stanza 1981 - 1985
Información Importante
* Envíos:
No realizamos envíos a Misiones ni Tierra del Fuego.
Los combos X4 unidades no cuentan con envío; solo están disponibles para retiro en sucursal.
Para compras con envío a domicilio, elige el combo X2 unidades y realiza dos compras por separado para completar las 4 unidades.
* Imágenes:
Las imágenes son solo ilustrativas.
* Costo de Envío:
Puedes calcular el costo de envío ingresando tu código postal en el icono de Mercado Envíos.
* Retiro en Sucursal:
Sí, puedes retirar tu pedido personalmente. Solo debes seleccionar la opción "Entrega a acordar con el vendedor". Si no la encuentras, comunícate con nosotros y te proporcionaremos el link.
Nota: El retiro en sucursal tiene un plazo de 5 a 7 días hábiles (no es inmediato).
* Precios:
Los precios en nuestra tienda online son exclusivos y pueden variar en las sucursales.
Contratación de Servicios Programados
* ¿Cómo coordinar el servicio?
La coordinación se realiza a través de nuestro Centro de Atención al Cliente. Recibirás toda la información necesaria una vez completada la compra.
El horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 hs.
* Servicios con aceite y filtros adicionales:
Si el vehículo requiere un cárter superior a 4 litros de aceite o filtros adicionales, debes abonar la diferencia en la sucursal. El presupuesto para estos productos se realiza en el taller.
* Orden de Atención:
Los servicios se realizan por orden de llegada.
* Validez:
Los servicios contratados tienen una vigencia de 90 días a partir de la fecha de compra.
* Promociones:
No es acumulable con otras promociones vigentes.
Horarios de Atención
* Contact Center:
Lunes a sábado de 09:00 a 18:00 hs.
* Sucursales/Talleres:
Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hs (excepto Quilmes, que cierra a las 20:00 hs).
Sábados, domingos y feriados de 8:00 a 20:00 hs.
Garantía
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador, avalada por la factura de compra.